Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Pinturas en tendencia 2024

09 - 02 - 2024
Si estás pensando en pintar las paredes de tu casa y buscas siempre estar a la última, te gustará saber cuáles son los colores de pintura más punteros este 2024.
A continuación te traemos una pequeña guía de combinaciones de colores de moda con ejemplos de pinturas de las marcas TITANLUX, TOLLENS e IRIS COLOR que harán que tu hogar no parezca el mismo.

1. Contraste de grises
El gris es uno de los colores más escogidos cuando nos enfrentamos a un cambio en las paredes de nuestro hogar. Es un color neutro que implica distinción, sofisticación y elegancia para la habitación donde lo aplicas. Por ello, suele pintarse mucho de este color las paredes de la habitación principal o del salón. Ambas estancias son las más importantes cuando buscamos una perfecta decoración en nuestro hogar, ya que son los espacios donde más tiempo pasamos y los rincones donde disfrutamos del confort. 
Si pruebas esta combinación que te traemos, conseguirás que tu habitación tenga más profundidad y por tanto, parezca más grande. Principalmente, si combinas el gris con muebles de salón en tonos blancos o paletas cromáticas en madera clara para proporcionar un contraste mayor. En Cash Maresme encontrarás tonalidades de gris con la pintura IRIS COLOR K-50 Pintura Plástica 14 L (064610) o IRIS COLOR K-50 Pintura Plástica 4 L (064609) y los tintes de negro como Tinte Universal Negro 50 ml (065704) o TITAN Tinte Universal Concentrado de 50 ml (005428).

2. Combinar tonalidades de marrones
¿Eres de los que le gusta que al entrar a una habitación te invada una sensación de calidez? Entonces, tu paleta de colores son los tonos marrones o beige. Con esta gama cromática en tus paredes, conseguirás que tu espacio sea acogedor y te haga sentir en tu zona de confort.
Las tonalidades marrones son ideales para dormitorios, ya que optes por los muebles de dormitorio que optes, siempre combinará bien y estará a la moda.
Te recomendamos pintar el color más claro en el lado menor donde seguramente esté situada la ventana y en las paredes contrarias aplicar tonalidades de marrón más oscuras o con textura. ¡Parecerá mucho más largo tu dormitorio! Algunos de nuestros tintes en tonos marrón son Tinte Universal Pardo 50 ml (065706) o TITANLUX Tinte Pardo 50 m (005455).

3. Las tonalidades de naranja 

Son muchos los decoradores e interioristas que han entrado en la rueda de los tonos vitamina. La cuestión es saber combinarlo con elegancia. Esta gama de colores debe ir acompañada de tonos serenos que den equilibrio al conjunto cromático, junto a maderas naturales y tonos cremas o grises. 
Al ser un color muy arriesgado, puedes empezar con pintar pequeños detalles para darle un toque diferente a tu hogar y combinarlo con detalles textiles, como cojines, lámparas, cuadros, etc. 
En el Cash, tenemos diferentes tonos de naranja como TOLLENS Tinte Universal Concentrado Naranja 100 ml (043788) o TITANLUX Tinte Naranja 50 ml (012032).

4. Verdes en calma 
Si bien es cierto que hemos visto toda una gama de verdes intensos durante los últimos años, este 2024 nos encontramos con verdes más calmados.
Hablamos de una gama inspirada en la naturaleza y el paisaje del sur, donde los árboles muestran hojas tornasoladas, como las del olivo. Especialmente destaca el verde menta por su efecto tranquilizante, fresco y limpio que aporta al lugar seleccionado. Con este color, podrás decorar desde cocinas hasta dormitorios, habitaciones grandes o pequeñas, de hombres o mujeres e incluso, de adultos y niños. ¡Apto para todos! Además es elegante y combina de maravilla con otros tonos que se llevan en 2024. 
En Cash Maresme disponemos tanto verdes oscuros como claros: TITANLUX Tinte Verde Oscuro 50 ml (005452), TOLLENS Tinte U. Concentrado Verde Esmeralda 100 ml (049036) o Tinte Universal Verde Hierba 100 ml (020384).

5. Los azules intensos

El azul ha venido para quedarse en todas sus versiones, en especial un azul más intenso, más profundo y más vitalista. Y es que decorar con azul eléctrico puede ser todo un acierto si sabes dar con la medida exacta. El azul es un color que promueve la relajación y tranquilidad, por lo que es ideal para habitaciones, cuartos pequeños o concurridos. Te aconsejamos unirlo con blancos, grises y maderas naturales. Disponemos en tono azul el TITANLUX Tinte Azul 50 ml (005434).
Ahora que ya sabes de qué color de moda vas a pintar las paredes de tu casa, es el turno de escoger los muebles que vayan a tono con las gamas seleccionadas. En Cash Maresme, tenemos gran variedad de tonalidades de pintura para que encuentres lo que buscas para tu hogar. ¡Te esperamos!

Infórmate de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Dónde estamos

Cómo llegar